[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 12:15:00 WEST 2008

El día 7 de julio de 2008 13:05,  <david en puntoque.net> escribió:

> (IT) Hablaba de ambas cosas.
> "Sería difícil...." Ese párrafo se refiere a la dificultad de
> establecer una relación cuando una de las partes se siente acomplejada
> por la inteligencia de la otra.
>
> Sin embargo, la diferencia de inteligencia facilita, para el lado más
> listo, los ligues esporádicos.
>

> David-
> Bueno, si entramos en el asunto de las relaciones te juro que yo me salgo
> del hilo.

(IT) No, hombre... era un pequeño meandro, ya que hablábamos de las
interferencias entre niveles de inteligencia y excitación sexual, me
dio por hablar de las interferencias entre niveles de inteligencia y
relaciones más estables.

El día 7 de julio de 2008 13:05,  <david en puntoque.net> escribió:
> Es con lo del atractivo sexual
> puro y duro y ya tengo dificultades de llegar a nada parecido a un acuerdo,
> y encima partiendo de datos objetivos escasísimos, cuando no inexistentes...

(IT) También he visto, (David,  no hablo por ti, no te conozco...)
hombres que alardean de ser muy "básicos" en cuestiones sexuales.
Supongo  que aún se considera un signo de virilidad.

La realidad es que no basta con agitar una talla 95 bien puesta para
ligarse a casi cualquier varón. Realidad que a veces fastidia. Supongo
que, en general, hace las cosas más interesantes.

¿Qué tipo de datos requieres para que mis aseveraciones te resulten
más creíbles?
(¿Te paso teléfonos para que encuestes a mis conocidos de ambos sexos,
les ponemos cámaras ocultas, a ver si es que todos me están engañando
malamente y, en realidad, se comportan de otro modo cuando yo no me
entero?)

;-)

Saludos.

--