[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Lun Jul 7 12:05:41 WEST 2008

(IT) Hablaba de ambas cosas.
"Sería difícil...." Ese párrafo se refiere a la dificultad de
establecer una relación cuando una de las partes se siente acomplejada
por la inteligencia de la otra.

Sin embargo, la diferencia de inteligencia facilita, para el lado más
listo, los ligues esporádicos.

David-
Bueno, si entramos en el asunto de las relaciones te juro que yo me salgo
del hilo. No por nada, por pura impotencia. Es con lo del atractivo sexual
puro y duro y ya tengo dificultades de llegar a nada parecido a un acuerdo,
y encima partiendo de datos objetivos escasísimos, cuando no inexistentes...