[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Jul 7 11:02:06 WEST 2008

no te estoy llamando ceporro, para nada (perdón si me he expresado mal).
Llamo ceporros a aquellos para quienes una mujer inteligente les crea
complejos que desembocan en rechazo físico (que los hay, repito).

Es más, coincido contigo plenamente: el atractivo sexual, (en lo que a
mí respecta), es casi completamente físico. El sentido del humor (que se
suele asociar, no sé si acertadamente o no, con la inteligencia) también
me resulta atractivo, pero en un porcentaje muy inferior. Y repito, si
es de sexo de lo único de lo que estamos hablando.