[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Lun Jul 7 10:41:55 WEST 2008

Inés-
> Pero ¿para uno, dos, tres polvos? Anda ya, los tipos que se
> sienten bien con una mujer tonta son facilísimos.

Rubén-
Nunca dije que fuese gente compleja. Es más, ampliaré información: en
casi todos los casos, son un auténtico hatajo de ceporros. Pero existen.
Son más de los que imaginas. Te puedo hacer un tour por determinados
ambientes que te harán perder esas convicciones.

David-
Pues catalogadme de ceporro, pero repito que a mi la complejidad mental y
tal no me pone nada. Ni mucho ni poco, repito, es algo paralelo. Como si me
decís el color del pelo o si es diestra o zurda. Nada es nada, no menos ni
poco.