[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 08:56:41 WEST 2008

2008/7/7 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> me temo que proyectas demasiado.

(IT) Me temo que no.

2008/7/7 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
Te puedo dar un listado de por lo menos
> quince tipos que, en cuanto ven una mujer con cerebro (aunque
> físicamente les haya atraído en un principio) huyen como cobardes.

(IT)

Precisamente. Sería difícil que establecieran una relación con alguien
que les aventajara en inteligencia. Especialmente si consideran una
deshonra que determinado sexo les aventaje en inteligencia.

Es difícil fingir semana tras semana... y, ¿a qué persona lista le
interesaría tener a una personalidad tan sexista y acomplejada al lado
mucho tiempo?

Pero ¿para uno, dos, tres polvos? Anda ya, los tipos que se sienten
bien con una mujer tonta son facilísimos.

2008/7/7 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
Los
> motivos, cuando te pones el traje de drenar lodo y te sumerges en su
> psique,

(IT) Qué barbaridad, cómo habláis de vosotros mismos... La verdad, ¿no
será falsa modestia condescendiente? ¿Como el papá que se deja ganar?

> Un horror, lo sé, pero existen y tienen nombres y apellidos.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/