[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Jul 7 08:46:13 WEST 2008

me temo que proyectas demasiado. Te puedo dar un listado de por lo menos
quince tipos que, en cuanto ven una mujer con cerebro (aunque
físicamente les haya atraído en un principio) huyen como cobardes. Los
motivos, cuando te pones el traje de drenar lodo y te sumerges en su
psique, los puedes resumir en dos variantes:
- complejos varios
- quieren tener el control

Un horror, lo sé, pero existen y tienen nombres y apellidos.