[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Paula descalza en gmail.com
Lun Jul 7 08:33:21 WEST 2008

"Suscribo esta opinión, al menos en parte, a mi me resulta mucho más
atractiva una mujer bien vestida que desnuda. Entendiendo por bien vestida
adecuada a la ocasión, sea cual sea esa ocasión y la cantidad de ropa que
sea pertinente. Además tenemos la "gracia" (por llamarle de algún modo) con
que lleve esa ropa. Y, aunque sea un contacto esporádico (en los que yo ya
no ejerzo), también he requerido siempre el mínimo de inteligencia para que
resulte estimulante."

Caray, José Luis, sólo falta que cuando esta chica se desnude está tan buena
que haga saltar los plomos de toda ehjpaña..No pides nada, no. :-PPP