[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 08:19:20 WEST 2008

El día 7 de julio de 2008 4:58, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> Que no Inés, que somos simples.
> Te repito que es depende de lo que se busque.
> Reitero, no hay mujeres feas, sólo hombres sobrios.

(IT) Creo que también he conocido a señores, más y menos simples... Te
repito que no. Que a ambos sexos nos erotiza un montón alguien listo.
Si el físico le acompaña un poco, y pone su inteligencia al servicio
momentáneo de ligarse al otro, es muy probable que tenga más
posibilidades que un semejante más cañón.

Los estereotipos no lo son tanto. Y yo estoy hablando por igual de ambos sexos.

Ah... no entiendo tu chiste. Especialmente la parte del "sexo anal". A
ver si la simple soy yo en mi femineidad...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/