[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Jul 6 17:39:54 WEST 2008

Fuera aparte de mis imprecisiones, adecuadamente corregidas por lo que a
mi respecta, no te estoy discutiendo que:

EL REFORZAMIENTO DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL OCURRE HABITUALMENTE EN
PRESENCIA DE ESTÍMULOS CONCRETOS, Y ESOS ESTÍMULOS PUEDEN LLEGAR A
CONTROLAR LA EJECUCIÓN DE LA RESPUESTA INSTRUMENTAL

Pero si estaba hablando de una conducta compleja que se produce en
situaciones diferentes y en la que es difícil evaluar la potencia de los
distintos estímulos o que estimulos pudieran ser similares.   Al menos
yo no me creo capaz de hacerlo.