[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Dom Jul 6 16:26:00 WEST 2008

En esto estoy con Reivaj: Lo que a mi me pone no tiene nada que ver con la
inteligencia. Nada. Lo que quiere decir que a veces coincide, a vecs no, y a
veces todo lo contrario, vaya. Y a veces me ha puesto a mil alguna mujer que
nunca reconocería me ha puesto a mil.
Así de duro es el asunto.

----- Original Message -----
From: "Mr Reivaj" <mrreivaj en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, July 04, 2008 5:24 PM
Subject: Re: [escepticos] RE Nudismo (Marta)

El día 4 de julio de 2008 15:10, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
. Y, aunque sea un contacto esporádico (en los que yo ya
> no ejerzo), también he requerido siempre el mínimo de inteligencia para
> que
> resulte estimulante.

(MR) ¿Te refieres a follar? . Voy a suponer que estamos hablando de eso.
Desde un punto de vista estrictamente científico , el control por el
estímulo en el condicionamiento operante ( de lo que voy siguiendo en
el hilo, abstracción hecha de preferncias y miserias
individuales;-))queda demostrado si la presencia de diferentes
estímulos cambia la probabilidad de emisión de diferentes respuestas (
lo que se conoce como respuestas diferenciales). Se dice entonces que
si respondes de una forma en presencia de un estímulo y de forma
diferente en presencia de otro estímulo , la conclusión es que estás (
tú como ente  abstracto , quede claro de antemano) bajo control de los
estímulos implicados. Es decir tú ( o cualquier sujeto ) está
discriminando.
La duda que tengo es : "el mínimo de inteligencia" como estímulo
discriminativo , para tí (o para un hipotético ente abstracto) ¿cómo
se puede fijar, medir, valorar, percibir, sentir en suma para que haga
esa función (discriminar) ante estímulos tan potentes , evolutivamente
hablando, como los rasgos sexuales primarios, secundarios, etc, etc, y
su función. Concreto en genitales externos, nalgas, pechos, labios,
ojos, dientes, fluidos, vellos, etc, etc, directa y primariamente
perceptibles. Insisto en el razonamiento que pretendo mínimamente
científico. Si se optase por saltar hacia la "gracieta" rápida, es
posible que no entrase a responder ;-))
Salud

--
Mr Reivaj