[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Dom Jul 6 12:17:13 WEST 2008

> (IT) Sería una pena, pues hay participantes en este hilo que parecen
> interesados en debatir lo que propones y en los términos que propones,
> ¿no es así? Me remito a los mensaje de Jose Luis.
>
> Desde luego, si dejáis de debatir entre vosotros, en términos más
> técnicos, a causa de una intervención mía, lo lamento. Sólo pretendía
> aclarar cierta confusión, o cierto desencuentro que se ha producido, o
> cierta sorpresa que yo, al menos, he tenido ante un cambio de
> registro.

En efecto, y yo, dándole la razón desde el principio y sin querer
charlar sobre el tema me veo arrastrado una y otra vez. Como bien dices,
el registro de mi comentario era de barra del bar, de sobremesa, de
barbacoa o similares. Es lo que intento explicarle cada vez que arrecia
el chaparrón de la "mente".