[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Jul 6 11:43:11 WEST 2008

El día 6 de julio de 2008 12:04, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) Haré  lo mismo:-)
> Seré muy cuidadoso antes de entrar en "partys" de los cuales
> desconozco el registro.
> Mi error estuvo en pensar que con la variante al hilo iniciada por
> Brox se salía del "espacio chat-erotico-festivo" y se iniciaba otro ,
> también erótico-festivo , pero tal vez menos "brillante" y "pelín" más
> de serio.
> Lo siento , por haber aguado la fiesta. Prometo no entrar más aunque
> saquéis la "ouija" cuando no queden costillas ni vino en la bota. :-))

(IT) Sería una pena, pues hay participantes en este hilo que parecen
interesados en debatir lo que propones y en los términos que propones,
¿no es así? Me remito a los mensaje de Jose Luis.

Desde luego, si dejáis de debatir entre vosotros, en términos más
técnicos, a causa de una intervención mía, lo lamento. Sólo pretendía
aclarar cierta confusión, o cierto desencuentro que se ha producido, o
cierta sorpresa que yo, al menos, he tenido ante un cambio de
registro.

Saludos.

--
Inés