[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 6 09:58:49 WEST 2008

El día 6 de julio de 2008 10:21, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Desde el cariño, el respeto, y sin acritud.... menudo follón para un
> hilo de lo más banal e intrascendente, en el que todos hacemos
> chistes, y nos mantenemos dentro del registro que utilizaríamos tras
> una parrillada, sentados en un prao pasándonos la bota de vino.

(MR) ¿Dónde ves el follón?. (¿?)
Y ya como "malsana" curiosidad. Lo de banal e intrascendente ¿ se
refiere al mensaje con el que  José R.  Brox inicia este hilo, a saber
: [escepticos] RE Nudismo (Marta) ?.
De igual manera, es banal e intrascendente el mensaje de Marta que
empieza con : "Es cierto que considero la sexualidad algo privado
aunque no me parecemotivo de vergüenza. No he recibido una educación
religiosa por lo que no tengo el bagaje moral y pecaminoso que va
unido a ella;...  y termina con una pregunta... al personal, por puro
afán indagador y sin ninguna intención de tocar las narices ...
¿cuándo deja de ser nudismo para convertirse en exhibicionismo?.
Y ya por último, ¿cómo puedes saber tú el registro que tengo (tenemos)
los demás en un hilo de mensajes que a lo que llevoviendo están dentro
de las reglas de netiqueta al uso ( me refiero a "todos" los
mensajes)?.
Naturalmente , todo lo anterior con cariño, respeto sin acritud, etc,
etc, etc.. ( en lo posible se suponga para todas mis intervenciones en
la lista) , y con la risa, la juerga, la parrillada, el cachondeo, la
irreverencia, etc, etc, etc, ... ( que forma parte de mi dilatada
existencia , ;-))).
Un abrazo y salud

--
Mr Reivaj