[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Sab Jul 5 23:49:23 WEST 2008

El sáb, 05-07-2008 a las 23:37 +0200, Mr Reivaj escribió:

> (MR) Bueeeeeeno !. Me vale un "broma ma non troppo" , pero serio,
> serio, oye que en "el mi pueblu"  decir que "esto ye en serio" son
> palabras mayores ¿eh?. Si me juras por el dios del último mensaje que
> siempre que digas "ahora va en serio" no quiere decir "que va en
> serio" si no que lo que dijiste anteriormente ...¡jjjooooderrrr, !!
> vaya follón. Vale, en serio que no va en serio esto que digo. ¡qué lío
> dios, que lío mas infernal!. Este último dios era del personaje de la
> obra de teatro, no mío  ¿eh?.
> Un abrazo y haya salud

Joder, Javier, lo dicho, no quieres entender. Veamos el contexto:

Una broma ...
Y ahora en serio
Texto en serio ...

Eso es un contexto en castellano. Ahora, que cuando en tu tierra dicen
"ahora en serio" quiere decir que en un contexto como este significa que
es serio serio que te cagas, científico a tope y que lo jurarías sobre
la tumba de tu madre sin usar ninguna expresión con algún concepto
dudoso pero usado en el lenguaje normal de forma habitual; si me dices
que es así te digo que entonces no sabéis entender correctamente una
frase en un contexto; si no es así entonces eres tú el que no
interpretas correctamente una frase o un contexto. Sinceramente me
parece una discusión absurda por una frase intrascendental.