[escepticos] ateismo.. una carcajada vale...

alvaro alvaro en photoblues.es
Vie Jul 4 17:50:39 WEST 2008

Esta te la va a copiar más de uno, empezando por el que suscribe :)

¿Nadie pensó en recopilar estas pequeñas grandes joyas en un blog o algo
así? Para que no se pierdan en el tiempo como lágrimas de lluvia y eso... :P