[escepticos] OT- Algo inaudito: Una compañía telefónica decente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vie Jul 4 10:29:12 WEST 2008

Me ha ocurrido algo realmente inaudito: Me he encontrado una compañía
telefónica decente: Conversa telecom. Hace tiempo trabajaba con ellos y a
raiz de un problema con jazztel, que ahora me da internet, se cruzaron los
datos y me cobraron ambos, jaztel y conversa, las mismas llamadas. Primero,
y con diferencia de tiempo, conversa, y después de pasado mucho tiempo me
viene jaztel cobrándome las mismas llamadas. Bueno, no voy a entrar en
detalles, el caso es que es jaztel quien tendría que devolverme el dinero,
asi que les metí una reclamación.

Lo flipante es que conversa,  a quien estuve reclamando datos para la
reclamación, me dijo que intentaría por su lado solucionar el problema dado
que es precisamente jaztel quien les da a ellos la línea que luego cobran
(si, un flipe: Jaztel primero les dió a ellos la orden de cobrarme y después
me cobraron a mi). No pudo hacer nada, y ahora me llama y me dice que ante
eso ME DEVUELVEN EL DINERO. La empresa la lleva un hombre con acento
extranjero, aquí en Barcelona, siempre me ha atendido el mismo tío, y cuando
me ha dicho eso casi me hace llorar de emoción; me he dado de hostias con
telefónica, jaztel, amena y ya no se cuántas más, y seguro que vosotros
teneis malas experiencias con otras empresas, y siempre han recurrido a la
misma estrategia de tocarte los cojones por teléfono, darte largas,
explicaciones sin sentido y cero compensaciones. Y he tenido problemas de
todo tipo, desde facturaciones erróneas a cortes inexplicables del servicio.
Me he jurado a mi mismo que lo voy a comentar por todos los sitios que se me
ocurran. Se lo merecen.