Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jul 4 14:21:33 WEST 2008

Personalmente estoy completamente de acuerdo, no me resultan atractivas
las mujeres con pechos grandes, prefiero tallas más comedidas, pero ten
en cuenta que los pechos son importantes ya que su abultamiento
(básicamente tejido adiposo cuando no están en periodo de cumplir con su
función lactante)  aparecen  como reclamo sexual al  quedar el  proprio
sexo  (que hasta entonces cumplía esta función) cubierto por la
posición  bípeda. Son un reclamo sexual que no puede resultar más
explicito y, aunque también  la forma de caminar por la que, según me
parece recordar, podemos reconocer el sexo de un individuo a 400 metros
de distancia, es un identificador, está más determinado por necesidades
biológicas del nacimiento y  redunda en detrimento de la efectividad
bípeda en la hembras.