Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Jul 4 10:15:18 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 7:39, Arturo Rios <arturios en gmail.com> escribió:
> Por cierto, ¿por que en nuestra cultura el pecho femenino, o sea, las tetas,
> son tan sensuales? si lo analizamos friamente tiene mucho más sentido el
> erotismo de un buen trasero o de unos bonitos labios que el de unas tetas.

A mí me gustaba mucho una chica, y su sonrisa, aunque era imperfecta.
Luego se arregló la boca y vale, era más bonita, pero a mi me gustaba
la anterior (tampoco es que tuviera la boca del cantante de The
Pogues, eeh). El erotismo es muy caprichoso, y la fijación en
determinados detalles le da a alguno hasta para inventar el
psicoanálisis, fíjate :)

Ahora bien, que el poderío que tienen unas buenas tetas lo refleja el
número de chicas que se opera los pechos, en aumento. Yo he perdido la
cuenta de cuántas amigas se han operado, aunque he de reconocer que
las amigas que tengo no forman una distribución homogénea de la
población femenina ;)