[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jul 4 14:10:16 WEST 2008

Suscribo esta opinión, al menos en parte, a mi me resulta mucho más
atractiva una mujer bien vestida que desnuda. Entendiendo por bien
vestida adecuada a la ocasión, sea cual sea esa ocasión y la cantidad de
ropa que sea pertinente. Además tenemos la "gracia" (por llamarle de
algún modo) con que lleve esa ropa. Y, aunque sea un contacto esporádico
(en los que yo ya no ejerzo), también he requerido siempre el mínimo de
inteligencia para que resulte estimulante.