[escepticos] el coaching y yo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 4 14:08:51 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 14:55, Marta <morkarn en gmail.com> escribió:
> (Yo en las miguillas que deja el afuega'l pitu, no sé si conoces ese
>
> No lo conozco, pero ilústrame. Soy una forofa empedernida de todo tipo
> de quesos :D

(IT) No hay mucho que ilustrar... tiene una textura muy especial que
hace que, al comerlo, se desprendan miguillas. Es denso y seco. Lo hay
normal y con pimentón.

La verdad... no puedo compararlo con ningún otro queso, es rarito.  A
mí me gusta mucho, especialmente con un buen membrillo, pues se
combina el dulzor casi excesivo del membrillo con el puntito ácido del
afuega'l pitu.

Afuega'l pitu= ahoga al pollo. Yo opino que la expresión se debe a la
consistencia del queso, que puede producir problemas si lo comes a
grandes bocados y deprisa.

Pero ahí va la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Afuega'l_pitu

--
Inés