[escepticos] Nudismo con parientes

Marta morkarn en gmail.com
Vie Jul 4 09:32:00 WEST 2008

> Pero creo que hay que reconocer que no son más que prejuicios, o
> complejos, o a saber qué movida que se ha instalado en nuestra forma
> de pensar y nos impide disfrutar de una libertad que admiro en
> aquellos que sí la disfrutan. Ojalá fuera superable, pero tengo la
> sensación que es de esas cosas que se instalan en la infancia y de
> adulto uno no sabe como enfrentar.

Lo es, te lo puedo asegurar. Unas visitas a la playa nudista, a la
tercera o cuarta pedir fuego o algo así. Antes de la décima puedes
entablar una conversación sin problemas.

Hace años yo era de los que tenía problemas.

No veo como aplicar eso en mi caso, la verdad, que de acudir a playas
nudistas tengo bastantes tablas.

2008/7/3 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> Lo es, te lo puedo asegurar. Unas visitas a la playa nudista, a la
> tercera o cuarta pedir fuego o algo así. Antes de la décima puedes
> entablar una conversación sin problemas.
>
> Hace años yo era de los que tenía problemas.

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."