[escepticos] Algo de alienación

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Jul 3 23:54:46 WEST 2008

Jose Luis escribió:
> Suelo decir aquello de "¿tu has oído hablar de los celtas? ¡pues yo los
> conocí!" o aquello de que "de mi bautizo tengo bajorelieves" pero la
> verdad es que me me voy acercando poco a poco a los 48, una edad
> excelente por otro lado. :-)

A mí como chiste de edad me gusta más aquéllo de "Cuando niño yo no
tenía más remedio que no jugar descalzo..."

--
    o-=< Marcelo >=-o

Los científicos sostienen que una vez aislado el virus morirá...
de aburrimiento.
   --Les Luthiers, "Visita a la Universidad de Wildstone"