[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Jue Jul 3 23:59:20 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 0:16, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Te agradezco que lo digas. Ya me quedo tranquilo :-)

> Tú da ideas... ;-)
>
> Saludos
>
> JM
>
> PS: La caca no es de procedencia incierta. Procede de un Airedale
> Terrier de cuatro años.

Yo tuve dos madre e hijo, y me parece que habría mucha caca y pocos gatitos,
parece mentira que con lo cariñosos que son con las personas, sean tan
salvajemente cabronazos con los gatos y perros que les plantan cara.
saludos pepet

pdta: Cuando venía alguien a casa siempre me preguntaban ¿muerde? Yo
contestaba delante de mi seguro que no, se creían que estaba muy adiestrado,
y lo único que ocurría es que en caso de intento de robo, lo primero que me
hubieran robado es el collar del perro, salvo que hubiera dejado al ladron
inmovilizado a lametones.
saludos pepet