[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Jul 3 23:50:24 WEST 2008

Pastronomía escribió:

> Por lo pronto en mi imaginación hay algo que va entre T'Pol y la cantante de
> Black Eyes Peas. ;-)

Te decían tonto en el barrio :-)

Por cierto, que leí por ahí que Jolene Blalock es (o era, quizá se haya
calmado unos años después) de ésas que se despiertan, revolean la mirada
no reconociendo el lugar donde están mientras lamentan la resaca, se
detienen a recordar qué pasó y la respuesta suele ser "Ah, sí, me
cogí/follé a un tipo". Por cierto, lo declaró ella misma, no era chisme.

Todavía no decidí si eso me calienta o me deprime.

Y de Fergie no sé nada pero me da toda la impresión de parecérsele en
temperamento :-D

--
    o-=< Marcelo >=-o

Los científicos sostienen que una vez aislado el virus morirá...
de aburrimiento.
   --Les Luthiers, "Visita a la Universidad de Wildstone"