[escepticos] el coaching y yo

Jue Jul 3 09:34:48 WEST 2008

> Poniendome mas serio, no del todo porque no me
> quiero suicidar, me hago una pregunta retorica:
> ¿Alguien, obviamente que no sea un pedagogo, ha
> pensado en que repetir examenes un mes despues de
> haberlos suspendido es la mejor forma de
> incrementar el fracaso escolar?

Aunque parezca mentira seguro que lo disminuye. Ahora hay en muchas
carreras un problema de sobrematriculación. Según se matriculan ya
piensan en algunas para septiembre. De esta forma se evita la
sobrematriculación y además tienen un verdadero descanso que les permite
venir con las pilas puestas el siguiente curso.