Re: illegal alien era RE: [escepticos] Algo de alienación

Jue Jul 3 08:17:00 WEST 2008

Yo me apunto a un bombardeo

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, July 03, 2008 12:58 AM
Subject: Re: illegal alien era RE: [escepticos] Algo de alienación

Pastronomía dixit:
>Puede ser que llevéis razón, pero entre eso, el presidente francés, y el
>trato que se está dando a los emigrantes, al menos a los uruguayos, los que
>sentimos un poco más de repeluz somos algunos sudacas subdesarrollados del
>Río de la Plata y al oriente del Río Uruguay.

Es repelus no es solo tuyo. Algunos "gallegos"
tenemos el mismo repelus y por simple
solidariedad, mejor dicho por reprocidad. Lo
curioso es que estos casos solo se dan en Barajas
y en ningun otro aeropuerto (que yo sepa).
Sospecho que se da el caso de incompentes
mandados por un hijoputa. En cualquier caso, la
culpa si que es del gobierno. ¿Os animais a una
campaña internetica'
     Saludos