[escepticos] Re: Nudismo

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 3 05:34:04 WEST 2008

Elías Mandeb dixit:
>  > a temas
>relacionados con el nudismo que SI son magufadas.
>La primera es el mito de que el sol es bueno.
>
>     Yo pienso que el Sol es buenísimo. Por algo no no hay vida en Plutón ;-)
>     (Y en Mercurio tampoco, supongo que el esceso hace al veneno)

Me rindo. He intentado contestar a todos antes de
avisaros que voy a mantener la boca cerrada una
temporada. Pero son la 06:20 de la madrugada y
sigo contestando. No es menosprecio, es
incapacidad.

Por desgracia, mis periodos de verborragia
coinciden con mis periodos de ansiedad (stress).
Aunque os aprecio mucho, valoro mas mi salud. El
resultado sera que contestare a uno o dos
mensajes por dia como mucho.
   Saludos