[escepticos] Re: Nudismo

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 3 03:12:05 WEST 2008

> a temas
relacionados con el nudismo que SI son magufadas.
La primera es el mito de que el sol es bueno.

    Yo pienso que el Sol es buenísimo. Por algo no no hay vida en Plutón ;-)
    (Y en Mercurio tampoco, supongo que el esceso hace al veneno)

> (*) Nunca una persona ha contribuido tanto al
> embrutecimiento humano como Rosseau.

    ¿Y los posmodernos del siglo XX? Su impacto efectivo en el mundo
cultural ha sido peor, por no hablar de quienes hicieron retroceder
sociedades a situaciones propias de siglos anteriores donde el
"refinamiento" dejó de ser una opción.
    Para mí, Feyeraband y Gorbachov (por nombrar sólo dos) hicieron bastante
más por el "embrutecimiento humano" que Rosseau.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com