[escepticos] "Pedagogía moderna, (especial Xan)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 3 03:35:04 WEST 2008

Pastronomía dixit:
>No te preocupes que luego comienzan a incrementar los periodos.
>Aquí hay periodos de examen en diciembre, (las clases terminan en
>diciembre), en febrero, en abril, (las clases comienzan en Marzo), en julio
>y en setiembre...
>
>Cuando lleguen a eso suicídate, a mi no me da la valentía...todavía...

Recuerdame que volvamos sobre este tema y en
publico. Cada dia me estoy mas convencido de que
nos estan veindiendo mulas de dos patas como
purasangres arabes.
     Saludos