[escepticos] Nudismo con parientes

Mie Jul 2 23:23:37 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
> Era un chiste, me pasó desapercibido. Lástima. Ni siquiera estoy seguro
> que quisieses hacer un chiste, en todo caso ser chistoso, que es otra cosa
> muy distinta. Pero ni tiene gracia ni venía a cuento. Y mucho menos si lo
> unes con la "cuestión ética"[sic] que planteabas en el mismo mensaje y que
> por lo visto sí iba en serio. Como también se ha criticado esa presunta
> causa ética, pero no te dignas contestar, concluyamos de momento que
> también era un chiste y problema resuelto.

Puede que no tuviera gracia ni viniera a cuento. No me tengo por oportuno y
gracioso siempre, y si me lo hacen notar, no trngo conveniente en rectificar
y tomar nota. Pero mi crítica a los que pretenden ser "transgresores" la
mantengo.Aunque me llamen meapilas y obseso sexual.

> Claro, "prejuicios e intolerancia" y "no defiendo lo que dije porque ya
> veo que no tengo la más mínima posibilidad de argumentarlos decentemente".
> Pero esta parte la has elidido. Pues no, no es el único el Javier, "hay
> otros", remedando al maestro Yoda.

Eso dije, -mira bien arriba-, que no es el único.
Y si por " no defiendo lo que dije" te refieres a mi crítica a los
"transgresores"- y a todo al que se apunta a una moda por descollar de su
mediocridad-, ya te he dicho que me reafirmo.  Pero no he dicho que la
mayoría de los nudistas lo hagan por eso.

Miguel A