[escepticos] Nudismo con parientes

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Jul 2 19:44:15 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:
> Lo de la estética era realmente un chiste (lo de la ética no, es una
> opinión) . Los que se lo han tomado como lo que es, un chiste, son los
> que no tienen prejuicios. Ahora bien, si tú los tienes y no soportas mi
> opinión (ni esta ni las anteriores), te retratas muy bien, al parecer
> con una aguda intolerancia disfrazada de aparente progresismo. Así es
> lógico que contestes con ataques "ad hominem".

Era un chiste, me pasó desapercibido. Lástima. Ni siquiera estoy seguro
que quisieses hacer un chiste, en todo caso ser chistoso, que es otra
cosa muy distinta. Pero ni tiene gracia ni venía a cuento. Y mucho menos
si lo unes con la "cuestión ética"[sic] que planteabas en el mismo
mensaje y que por lo visto sí iba en serio. Como también se ha criticado
esa presunta causa ética, pero no te dignas contestar, concluyamos de
momento que también era un chiste y problema resuelto.

> No eres el único, sin embargo;no te queda ni el placer de la
> singularidad.Eso sí que puede ser pobreza y falta de ética.Pero te
> concedo el beneficio de la duda porque no voy buscando bronca. Ya que
> aprendo mucho de los prejuicios e intolerancia disfrazados.

Claro, "prejuicios e intolerancia" y "no defiendo lo que dije porque ya
veo que no tengo la más mínima posibilidad de argumentarlos
decentemente". Pero esta parte la has elidido. Pues no, no es el único
el Javier, "hay otros", remedando al maestro Yoda.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------