[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Mie Jul 2 10:55:26 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Elías Mandeb" <emandeb en gmail.com>
>    El problema es que las costumbres derivadas de la religión tengan un
> estatus *superior* a cualesquiera otras. Si de mí dependiera, impugnaría
> el
> que una persona (monja o no) trabajara con hábito de monja en un hospital
> (O
> con ropas tradicionales arábigas, las que hay que criticar
> obligatoriamente
> si surje un tema así) porque estas estorbarían en un trabajo tan delicado
> dificultando la percepción, la manipulación de instrumentos, y la
> [...]

Pero esa es otra cuestión. Cualquier institución de salud debe exigir que la
indumentaria siga criterios de higiene y eficacia.
Fuera de eso, cualquier vestido fuera de lo "normal" podemos opinar lo que
queramos, pero en su derecho están. Yo puedo ser crítico con los piercings,
pero si no atentan más que contra lo que considero el buen gusto, no puedo
reclamar.

Miguel A