[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jul 2 04:35:08 WEST 2008

> David-
> Lo que yo digo, son obscenidades en la vía pública: un tío torturado,
> clavado en la madera, agonizando, gente llorando, sacando cosas de adentro
> tal. A mi me desagrada. Pero no lo prohibiría, me limito a tratar de
> evitarlo.

    Es que, si tuviéramos que prohibir el mal gusto en público, nos
meteríamos en un brete. Y por la molesta ¿Prohibirías el Carnaval de Río?
Pensá que eso es un ingreso importante para ciudades como Sevilla, lo que
hay que hacer es organizar el espacio público para que haya lugar para
todos.

> De hecho, por molestarme, me molesta más la puñetera manía de
> tirar cohetes en San Juan. Eso ya es más que obsceno, es peligroso. En la
> víspera unos niñatos le tiraron un petardo a mi mujer debajo del cochecito
> de la niña.

    Lo siento :-(
    ¿Cómo están? Espero que no haya pasado a mayores.

> Legalmente.

    No sé si será legal ¿Averiguaste?
    Acá tienen la costumbre de tirar agua en carnaval y se creen que esos
días es legal salir a mojar a la gente. Podés estar enfermo o tener que ir a
trabajar ocho horas seguidas y te "bañan". Algunos, los más vándalos, llegan
a poner lavandina o sal mescalda con el agua (Pero la mayoría sí que rechaza
estos extremos). En realidad *es ilegal* y se puede denunciar por molestias
en la vía pública a los que lo hacen, pero la mayoría cree que no y la
policía te toma como un marciano si vas a denunciar a uno que te tiró agua.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com