[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Mar Jul 1 22:55:31 WEST 2008

(IT) A mí lo de las procesiones ya me parece distinto. Exhibición de
imágenes de torturas en la vía pública. Ostentación a más no poder de una
religión en un espacio público en el que a mí no me gusta demasiado ver
símbolos religiosos.

Creo que trataría de que se moderaran, no me son indiferentes.

Lo que no significa que pidiera la cárcel para quien salga con una cruz al
cuello. Supongo que es una cuestión de grado. Como tantas cosas, aunque a
veces incomode un tanto eso del "grado", de que no haya una línea clara.

---------------

David-
Lo que yo digo, son obscenidades en la vía pública: un tío torturado,
clavado en la madera, agonizando, gente llorando, sacando cosas de adentro y
tal. A mi me desagrada. Pero no lo prohibiría, me limito a tratar de
evitarlo. De hecho, por molestarme, me molesta más la puñetera manía de
tirar cohetes en San Juan. Eso ya es más que obsceno, es peligroso. En la
víspera unos niñatos le tiraron un petardo a mi mujer debajo del cochecito
de la niña. Legalmente.
Si encima añades que mi mujer se crió entre bombardeos y le molestan
especialmente los estallidos... Pero ya me he ido por los cerros de Úbeda.