[escepticos] Nudismo con parientes

Mie Jul 2 00:50:16 WEST 2008

El nudismo tiene, a mi juicio, dos peros; uno estético contingente, y otro
ético de mayor envergadura.

El estético es que , para desolación de los amantes de la belleza, el
nudismo suele sacar a la luz las más-ahora sí- obscenas e impúdicas
fealdades, debidas a la escasa consistencia de los tejidos conectivos y
efectivamente cruelmente potenciadas por la ley de la gravedad...puede
producir el mismo sobresalto que un inglés con playeras y calcetines negros.

El ético es cuando es una moda para alcanzar algún tipo de sobresaliencia
sobre el común de los mortales.
Hoy día romper tabúes es aburridamente vulgar. La moda está llena de jetas
forraos de los que se afirma que tienen "propuestas transgesoras", de
literatos que son "enfant terribles", por ejemplo por su "lúcida crítica de
la hipócrita sociedad "(normalmente norteamericana). "Iconoclastas" que no
se resignan a ahogarse en la marea mesocrática. Al final, no queda nada a lo
que ser alternativo. Enfin, hoy día, hasta hay más frikis que no-frikis.

El resto, en efecto, son problemas culturales.A mí me costaría ir a la playa
en bolas con mi hermana o mi padre. Y no pienso violentar eso para decir que
he roto tabúes.

Miguel A