[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Arturo Rios arturios en gmail.com
Mar Jul 1 22:07:42 WEST 2008

El Martes, 1 de Julio de 2008, Xan Cainzos escribió:

> Aclarado esto quiero volver al nucleo de la discusion:
> ¿Existen razones objetivas (no costumbristas,
> como la moral catolica) para considerar que el
> nudismo sea mejor que el nonudismo?

No.

Y por ello, si a mi me gusta estar desnudo, pero a otro no, no le voy a
cuestionar, a mi me parece, de una forma totalmente subjetiva, mejor, pero a
otros les parece estupendo ir a misa.

Yo, lo que pido, y eso pedimos muchos nudistas, es que se nos deje en paz, si
queremos estar en bolas en medio de la puerta de alcalá, allá con nosotros,
que no nos venga alguien diciendo que su dios imaginario (valga la
redundancia) le ha dicho que la policía nos debe ostiar y meter en chirona

--
Un saludo.

http://soy-nudista.es