[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jul 1 21:38:39 WEST 2008

Arturo Rios dixit:
>¿Por que te molestamos los nudistas?

Empiezo por el final, porque me ha quedado claro que no supe explicarme bien.

El nudismo, y aun mucho menos los nudistas, no me
molesta en absoluto y estoy completamente de
acuerdo contigo en que lo ejerzais cuando y como
os apetezca.

Aclarado esto quiero volver al nucleo de la discusion:
¿Existen razones objetivas (no costumbristas,
como la moral catolica) para considerar que el
nudismo sea mejor que el nonudismo?
    Saludos