[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Arturo Rios arturios en gmail.com
Mar Jul 1 21:28:12 WEST 2008

El Martes, 1 de Julio de 2008, Elías Mandeb escribió:

>     Estoy de acuerdo en denunciar esa asimetría. Pero no se resuelve con un
> "Ya que yo no puedo cuestionar tu fe (o tu ideología), vos no la ostentes"
> sino con un resptuoso, pero firme "Ya que vos podés exhibir tu fe (o tu
> ideología), yo puedo cuestionarla".

Eso es justamente lo que defendemos, que nosotros podamos estar desnudos a
sabiendas que a mucha gente le va a molestar pero a sabiendas que tenemos
derecho a ello, de la misma forma que a mi me puede molestar una procesión de
semana santa, pero vive y deja vivir y que me dejen vivir.

--
Un saludo.

http://soy-nudista.es