[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Jul 1 19:37:25 WEST 2008

> En el caso de la demostración
> religiosa lo encuentro especialmente obsceno: Lo suelen ostentar los que
> después se suelen mostrar ofendidos a la más mínima muestra de desacuerdo
> con su fe. Es decir, yo tengo derecho a afirmar mi fe, pero tú no tienes
> derecho a cuestionarla.

    Estoy de acuerdo en denunciar esa asimetría. Pero no se resuelve con un
"Ya que yo no puedo cuestionar tu fe (o tu ideología), vos no la ostentes"
sino con un resptuoso, pero firme "Ya que vos podés exhibir tu fe (o tu
ideología), yo puedo cuestionarla". Libertad de prensa (Y de expresión en
general) igual para ambos lados, no censura para ambos lados.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com