[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Mar Jul 1 16:26:30 WEST 2008

El día 1 de julio de 2008 15:55, Francisco Mercader <
fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [José Ángel Morente]
> Si entramos a valorar qué es o qué no es adecuado más que por el gusto
>  personal de alguien, nos estamos metiendo en moral pura y dura, y
>  difícilmente lo veo encajar con el pensamiento crítico.
>
> [Mercader]
> Probablemente, mi discurso de antes hace aguas por algún sitio, así que
> déjame un momento a ver si lo descubro yo solito.
>
> [José Ángel Morente]
> Entiendo (por seguir tu ejemplo) a quien protesta por el tacabo porque
>  éste produce unos perjuicios demostrables. Pero no logro entender qué  daño
> [...]

El problema no es de pertenecer o no a un rebaño, las personas somos
animales gregarios y es bastante fácil pertenecer a un rebaño u otro, el
problema está en los rebaños cuyos miembros piensas que si no estás en su
rebaño tienen derecho a agredirte.
saludos pepet