[escepticos] Uniformes

Mar Jul 1 15:32:27 WEST 2008

[José Ángel Morente]
 Comparto contigo los sentimientos que me genera dicho tipo de
"visiones". Otra cosa bien diferente es el considerarlo adecuado o
inadecuado sin más criterio que mi propio sentimiento a todas luces
subjetivo.

[Mercader]
Aprovechando esto que dices: antes he cometido el error de decir "me
parece inadecuado" y es cierto que uno se debería sentir demasiado
presuntuoso cunado pretende definir lo que es adecuado.  Pero uno sí
es libre de decir "NO ME GUSTA" librando a la frase de toda carga
objetiva y haciéndola subjetiva, que es el derecho  de cualquier
patán.  Y a eso tiendo (aunque sospecho que nunca llegaré): a no
juzgar nada ni a nadie, por muy gilipollas que me parezca: a ser mero
espectador de la vida apartando de mí y de mis allegados  todo aquello
que no me gusta. Ojo; que no me refiero a abstenerme de tomar partido;
sólo a defenderme por todos los medios  de quienes me molesten, eso
sí, dentro de las reglas de la más deportiva caballerosidad (permítame
dispararle, joven) todo ello con el mayor respeto.
La vida ya trae demasiadas dificultades como para, encima, enfadarse.
Saludos.