[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Jul 1 15:21:15 WEST 2008

2008/7/1 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Pues será una cuestión de sensibilidad, entonces. Cuando alguien se me
> muestra delante con un crucifijo colgado, la sensación  que tengo es que se
> está definiendo para que los demás lo veamos. Y mi reacción inmediata es la

Comparto contigo los sentimientos que me genera dicho tipo de
"visiones". Otra cosa bien diferente es el considerarlo adecuado o
inadecuado sin más criterio que mi propio sentimiento a todas luces
subjetivo.

Saludos.