Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Jul 1 11:40:47 WEST 2008

Arturo Rios escribió:

> ¿Por que te molestamos los nudistas?

No soy la persona a la que le preguntas, pero si bien los nudistas no
son algo a lo que vaya a enfrentarme en Argentina (salvo si fuera a una
playa específicamente abierta para ello), de modo que el gusto o el
disgusto son meras disquisiciones teóricas, te cuento que en algunos
casos el fervor de algunos argumentos a favor contrasta con su
demostrabilidad.

El único argumento a favor del nudismo que me resulta válido es "porque
me gusta andar desnudo"; lo demás me huele a racionalización de la
conducta preferida, y allí es donde empezamos a pisar territorio
acrítico. Sospecho que ver eso por aquí siempre tiende a ser mala noticia.

Por lo demás, las anécdotas me divierten.

--
    o-=< Marcelo >=-o

En mi vida había oído nada que se pareciera tanto a un tren.