[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mar Jul 1 09:58:09 WEST 2008

Hola,

Podría ser, pero como se desactiva el QoS?
En los logs he visto algo de control de flujo activado, pero no tengo ni
idea de como cambiar esas configuraciones de hardware porque en la bios
no encuentro nada.

 muchas gracias y un saludo,

                                                   Rodolfo del Moral