Re: Re[2]: [escepticos] ibercivis -proteínas

Mar Jul 1 09:52:25 WEST 2008

El día 30 de junio de 2008 21:05, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Una pregunta malévola. En caso de que la investigación pueda dar lugar
> a una patente, ¿será ésta de titularidad pública y libre, o se la
> puede quedar algún listo o alguna lista, física o jurídica?

 Yo tenía el SETI y el EINSTEIN, antes de poner el vista (ahora he
vuelto al XP y lo volveré a instalar) y creo recordar que el ordenata
que encontrase a ET sería considerado co-descubridor, pero supongo que
será a meros efectos de palmadita en la chepa.
;-P