[escepticos] RE **** masajes en los pies (Xan)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jul 1 00:25:17 WEST 2008

Jose Ramón Brox dixit:
>  >Llegara un dia en el que me contaran las capacidades pornograficas
>
>¡Ostrás! Yo lo estudié el otro día y me puso un
>montón, pero solamente la versión para formas
>sesquilineales coercitivas. Le añade una nueva
>dimensión al asunto, no sé, quizás se vean
>envueltas más curvas :P

¡Ay! Por lo que leo estas muy enganchado con las matematicas.

Lo siento por ti, pero si te gusta el lema de
Lax-Milgram eres de los mios. Cuando estes de
vacaciones escribeme, conozco un libro que que le
va a encantar a un pervertido como tu(*).
     Saludos

(*) El libro es duro, pero no intratable.
Haciendo un simil, seria como Maureen O'Hara en
"El hombre tranquilo".