[escepticos] masajes en los pies

Mar Jul 1 00:16:45 WEST 2008

El mar, 01-07-2008 a las 00:57 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:

> La cuestion esta en la forma de vender a tu
> familia, y a ti mismo, tal viaje, no en que lo
> opine yo. ¿Capicci?

Ya está pensado, sólo me falta convence a mi mujer que no monta
demasiado bien, los críos encantados pues les encanta montar y el campo.
Por otro lado a los chavales les gusta el arte, sobre todo la pintura
explicada e "intepretada". Lástima que soy un poco inculto en este área
y ya casi no llego a lo que me piden.

>     Saludos
>
> PD: Si te animas puede que, retorciendome un
> brazo y otras partes innominables, te acompañe a
> conocer el antiguo concejo de Serantes.

En cuanto consiga convencer a mi mujer empezaré a retorcerte el brazo.