[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Jue Ene 31 23:11:23 WET 2008

El jue, 31-01-2008 a las 23:39 +0100, Jose-Luis Mendívil escribió:

> Es sencillo cuando no hay un hijoputa que va todo el rato por la
> derecha, aunque sea para dar toda la vuelta en redondo.

Ya, ya, lo he comentado en otro correo. Además, si encima si le pitas se
pone más gilipollas. Recuerdo eso con un tío con un 4x4 que se bajó del
coche dejándolo tapando los dos carriles de la carretera. Lo divertido
es que había un coche de la civil a 30 m y en cuanto lo vieron bajaron
corriendo y el multazo que le pusieron fue antológico, porque encima se
ponía farruco con los civiles. Vamos, un completo y absoluto gilipollas.
Yo seguí y me metí hacia mi casa, que está muy cerca. Aparqué el coche y
me quedé viendo la escena, descojonándome, claro.