[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Jue Ene 31 23:00:55 WET 2008

No, si yo si se como se circula, pero al menos por Sevilla la regla es:

Pasa la rotonda lo  más recto que puedas, atravesando los carriles en
perpendicular.

El 31/01/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Pero si es muy sencillo, es la regla de selección de carril. Carril de
> la derecha hacia la derecha y carril de la izquierda al frente y a la
> izquierda. Si vas a salir por la primera salida es a la derecha, pues
> carril de la derecha. El resto es izquierda y tomas el carril de la
> derecha cuando pasas la salida anterior a la tuya. Es muy sencillo.

Saludos, Enrique.
http://divinohumano.enhiro.net