[escepticos] El obispo y sus lindezas

Jue Ene 31 22:08:56 WET 2008

Suena bien, faltaría saber si hay algo parecido a un estudio, al respecto...
Aunque no estoy seguro de que llevar a cabo varias tareas a la vez no se
podría enfocar a analizar variantes, claro¡

----- Original Message -----
From: "Pepe Arlandis" <idd01hrp en wanadooadsl.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 31, 2008 10:59 PM
Subject: Re: [escepticos] El obispo y sus lindezas

david en puntoque.net wrote:
> Eloy-
> Probablemente un condicionamiento social. En general las mujeres no son
> tan competitivas como los hombres y en un deporte intelectual en el que
> el esfuerzo de estudio es muy relevante, las mujeres no tengan tanta
> constancia. Esa constancia suele nacer del espíritu competitivo que
> socialmente, me parece, se fomenta mucho más en los hombres.
>

> David-
> Si, esa también la he leido; ¿Y todas esas mujeres que destacan en los
> estudios, a veces en disciplinas abiertamente competitivas? ¿Y los
> [...]
¿No será que el ajedrez está reñido con la multitarea?No creo que mi
experiencia personal valga como prueba, pero a casi todas la mujeres que
conozco les gusta hacer varias cosas a la vez (al menos empezar varias
cosas a la vez :-) ) de más joven, en condiciones normales, recuerdo que
era capaz de estudiar el Teorema de existencia y unicidad de soluciones
de una ecuación diferencial, en el comedor de mi casa con mis padres mi
hermana y la tele enchufada y no me enteraba de ninguna conversación ni
de ningún programa de tele, en cambio mi hermana leía una novela, seguía
la conversación y se enteraba de la tele, eso si mientras ella se leía
una novela yo leía tres, pero una detrás de otra.
saludos pepet

__________ Informacin de NOD32 2840 (20080131) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com